VOLVER

Compartir

Seguro de Mochila



¿Alguna vez te pusiste a pensar en el valor que tienen todas las cosas que llevás en tu mochila? Hablamos de la billetera, celular, llaves, anteojos, documentos, perfume... 

¿Cuánto tiempo y dinero perderías si te roban esto?

 

Vamos a dejarte algunos consejos para prevenir que te roben pertenencias de tu mochila.

 

-Llevar la mochila hacia adelante

Lo ideal sería que lleves tu bolso todo el tiempo hacia adelante. Sabemos que no es cómodo, pero si tenés la mochila hacia atrás, no vas a ver qué es lo que está pasando. El caso del transporte público es el más destacado. Ocupa más lugar llevarlo atrás y debido al amontonamiento de gente pueden abrirlo sin que te des cuenta.

 

-Mantené ese bolsillo importante cerrado con candado

Recomendamos que en ese bolsillo de la mochila donde pones las cosas de valor como billetera, celular, lentes, lo cierres con un pequeño candadito con contraseña. De esta manera es fácil abrirlo y cerrarlo para vos, pero no para los “dueños de lo ajeno”.

 

-Mochilas antirrobo

Son mochilas especiales, son nuevas y por lo general tienen el cierre del lado de adentro. Por lo tanto, es imposibles abrirlas si la tenes puesta.

 

A pesar de todas estas opciones a veces los robos no se pueden evitar. ¿Sabias que existe un seguro que protege al asegurado ante un robo en la vía pública de su mochila y de los objetos contenidos en la misma?

O sea, tenes cubierto en todo el país (Argentina), tu mochila y las cosas que lleves adentro.

 

Comprende  los siguientes bienes hasta el monto indicado en el frente de póliza (consultar valores durante el proceso de cotización) :

- Mochila, bolso o cartera.

- Contenido de la mochila: Anteojos o lentes de contacto, Billetera, Elementos de escritura, Elementos de maquillaje, Perfumes.

- Tecnología portátil: Smartphone, Cámara fotográfica o de video, GPS, Mp3.

- Dinero en efectivo.

- Reposición de documentos. 

- Reposición de llaves.

- Traslado en taxi o remis.

 

Creemos que este seguro es muy útil para los ciclistas de todo tipo. Para aquellos que usan la bicicleta para ir a la facultad, al trabajo o para aquellos que salen a entrenar por cualquier barrio o descampado.

Este seguro te mantendrá cubierto, te traslades en la bicicleta, caminando, en el monopatín, en colectivo, en taxi, o en lo que sea, tus pertenencias siempre estaran protegidas. 

Compartir

  • Si te gustó el contenido no dejes de compartirlo en redes sociales